Asamblea 60 aniversario en CDR holguinero

  • Hits: 2218
Fotos: Aroldo GarcíaEn la Asamblea 60 Aniversario de los CDR se estimuló a las mejores familias. Fotos: Aroldo García
 
Durante la noche de este martes, vecinos del Consejo Popular 4 de Pueblo Nuevo protagonizaron la Asamblea 60 Aniversario de los CDR. El Comité seleccionado fue el número 5, que es vanguardia nacional.
Entre los asistentes estuvieron sus miembros, así como presidentes de otros Comités cercanos y fue presidida por funcionarios de la organización a nivel municipal.
 
Comite1
 
En este encuentro que se enmarca en las acciones previas al 60 aniversario de la fundación de la organización de masas más grande del país, desarrollaron su proceso orgánico para fortalecer y preparar las estructuras de base.
 
Comite2
 
La asamblea sirvió para dar la bienvenida a bebés, que residen en el entorno, como nuevos integrantes de la familia cederista. Seguidamente se concretó la incorporación de jóvenes a la organización y se sometió a debate el informe de balance, que evidenció el trabajo de este CDR desde el noveno congreso hasta la fecha.
 
Comite3
 
Igualmente se analizó el funcionamiento de las estructuras, y se seleccionaron a jóvenes precandidatos al destacamento juvenil Aniversario 60, quienes fueron escogidos por su disciplina y ejemplaridad en el barrio, además hubo espacio para homenajear a las madres, que próximamente celebrarán su día.
 
Los Comités de Defensa en la Revolución en Holguín conservan su intención de erigirse como un bastión del pueblo frente a las agresiones imperiales, por eso también fue enarbolada aquí la protesta de los cubanos contra la Ley Helms-Burton y el impacto devastador del bloqueo en Cuba.
Liset Prego Díaz
Author: Liset Prego Díaz
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Yo vivo de preguntar… porque saber no puede ser lujo. Esta periodista muestra la cotidiana realidad, como la percibe o la siente, trastocada quizá por un vicio de graficar las vivencias como vistas con unos particulares lentes

Escribir un comentario