De aniversario Hotel Club Amigo Atlántico-Guardalavaca

  • Hits: 4385
Atlantico Aniv 01Fotos: Radio Angulo y Alexis del Toro
 
A su aniversario 17 arriba este 2 de mayo el Hotel Club Amigo Atlantico-Guardalavaca, enclavado en el polo turístico de la nororiental provincia de Holguín.

Operada por el grupo Cubabacán, esta insigne instalación hotelera, devino de la unión de los anteriores hoteles Atlántico, Guardalavaca y Villa Turey, que desde principios de este siglo se fusionaron en el complejo Club Amigo.
 
Atlantico Aniv 2

George Barroso Grave de Peralta, director general, destacó que tienen concebido un grupo de actividades para celebrar este acontecimiento. "Desde este primero de mayo, luego de haber asistido al desfile en los municipios de Holguín y Banes, iniciamos el programa por el aniversario, que está intencionado hacia clientes del mercado nacional, teniendo en cuenta que son los que más predominan en esta fecha", significó.

Entre las actividades previstas comentó la visita de las principales agencias de viaje del territorio realizada en días previos, quienes tuvieron la oportunidad de recorrer la instalación y conocer de las ofertas para el verano.

A partir de las 10 de la mañana de este miércoles inicia la jornada por el onomástico, que tiene confirmada la presencia de 150 clientes repitentes, entre ellos asiduos en 30, 40 y 50 ocasiones, fundamentalmente procedentes del mercado canadiense.
 
Atlantico Aniv 3

"Este día 2 efectuamos un desayuno sorpresa en la playa, congas en la comunidad para involucrar a la población con las festividades, y en la noche tendremos una gran cena y espectáculo protagonizado por artistas del catálogo de excelencia del Centro de la Música Faustino Oramas, bajo la dirección artística de Victor Osorio Zaldivar", agregó Barroso.

El director también subrayó que el día 3 y último de la jornada, se dedicarán las actividades a los fundadores de los varios momentos de los antiguos hoteles q conforman el actual complejo.

El hotel está enfrascado en un proceso inversionista que comprende la remodelación de un grupo de habitaciones de la sección estándar y dos bares y se suma uno nuevo a los 11 ya existentes, previsto a inaugurarse en saludo al aniversario.
 
Atlantico Aniv 4

Para nombrar al nuevo bar, ubicado en la terraza, se lanzó una convocatoria en las redes sociales, lo que hará más participativa su nominación y más implícita la presencia de sus clientes.

Con un total de 746 habitaciones, distribuidas en cuatro secciones(estándar, tropical, bungalow y villa), tres restaurantes buffet y cuatro especializados, bares, áreas deportivas y miniclub infantil con todas las condiciones para el cuidado y esparcimiento de los pequeños, servicio de sauna y una cava de vino, el hotel Club Amigo Atlántico-Guardalavaca, cerró la temporada alta con un incremento de los turistas dias planificados, fundamentalmente del mercado ruso, que tras una estrategia del grupo Cubanacán y del país desde hace dos años experimenta un alza en sus visitas.
 
Atlantico Aniv 5
 
Barroso dijo además que desde ahora se preparan para recibir una temporada alta (julio y agosto) con turismo nacional, para lo cual están garantizados los recursos.
 
Yanela Ruiz González
Author: Yanela Ruiz González
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Lic. en Estudios Socioculturales, periodista de la Casa editora ¡Ahora! Especializada en temas de Educación y Educación Superior Fan de las redes sociales

Escribir un comentario