Festival Claro de Luna en Gibara y Guardalavaca

  • Hits: 2673
GibaraMSGibara, en la provincia de Holguín.
 
El Festival Claro de Luna tendrá su debut este 19 y 20 en la ciudad de Gibara y playa Guardalavaca, respectivamente, con una amplia programación artística, gastronómica y de animación, como opción recreativa nueva del sistema del Turismo en la provincia, que apuesta por la renovación de este polo turístico.
 

A este proyecto previsto para cada viernes y sábado, además, de las distintas instalaciones hoteleras y extrahoteleras de la delegación del Mintur del territorio se unen otras entidades y organismos, entre ellos Cultura con varias de sus empresas.
 
De acuerdo con la programación general de “Claro de Luna”, para el 19, en la Villa Blanca de los Cangrejos está anunciada la presentación del Dúo Conexión, Raulito Prieto, Dj Alexey y Norberto Leyva y su grupo, entre otros jóvenes artistas de la provincia, que complementarán las actividades acuáticas, una variada oferta de platos típicos de Gibara, exposiciones y fiesta en las principales calles de la ciudad marina.
 
Para Guardalavaca, como ya es tradicional cada sábado, está reservada una amplia propuesta de actividades en el bulevar, la arena y los hoteles con opciones náuticas, comerciales, de animación turística; la fiesta Noche Guajira y el concierto Entre el mar y la luna a cargo de Norberto Leyva y su grupo, Raúl Prieto y agrupaciones de la música tradicional cubana.

Para los interesados en visitar Gibara el 19, Cubatur les propone el transporte de ida y retorno por cinco cuc, a cada persona; así como cena a 9,00 cuc; mientras que para el sábado 20 a Guardalavaca, cuyo escenario principal será la playa del hotel Las Brisas, el precio es de nueve cuc con cóctel de bienvenida incluido, más el concierto Entre el mar y la luna.

Para efectuar las reservaciones para cualquiera de esas dos opcionales puede acudirse a los distintos buros de la Agencia de Viajes Cubatur en la ciudad de Holguín.

Escribir un comentario

Comentarios  

# #lourdes 21-04-2019 15:47
El Festival Claro de Luna no se efectuó en la fecha prevista, lamentablemente la Periodista que escribió la información no fue informada a tiempo de que esta actividad se iba a supender por situaciones afrontadas por su organizadores. Ofrecemos disculpas por este contratiempo.
Lo que sí se efectuó el viernes en Guardalavaca fue el carnaval turístico con muy buena participación.
Responder