Debate Buró Nacional de la UJC con jóvenes holguineros

  • Hits: 2664
ujc buro nacional 1: Miembros del Buró Nacional de la UJC se reunieron condirigentes juveniles holguineros. Fotos: de la autora
 
Un encuentro entre el Buró Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y los secretarios generales de las organizaciones de base del municipio de Holguín, transcurrió en el oriental territorio, presidido por Susely Morfa González, primera secretaria de la organización en Cuba.

El espacio fue propicio para chequear el cumplimiento de los acuerdos aprobados en la asamblea de balance correspondiente al año 2018, en el municipio.

Entre los aspectos positivos, se destacó la presencia de los jóvenes en las redes sociales y su apoyo a los principios del país, así como el avance en la implementación de la política de recreación.

ujc buro nacional 2Secretarios generales de la UJC en Holguín analizaron el cumplimiento de los acuerdos aprobados en la asamblea de balance correspondiente al año 2018.
 
La inestabilidad de la política de cuadros constituyó una de las principales dificultades, por lo que ya se trabaja en la reserva, en pos de lograr mejor preparación y mayor compromiso.

Susely Morfa enfatizó la importancia del proceso de debate con vistas al XI Congreso de la UJC en los comités de base, el cual debe caracterizarse por la unidad y la construcción colectiva.

Además, se reconoció a los secretarios generales más destacados, por el trabajo desarrollado durante el pasado año.

Escribir un comentario