Correos Holguín al ritmo de estos tiempos

  • Hits: 531
correos de cuba 2Elder Leyva
 
El crecimiento de las prestaciones a domicilio y a terceros, así como el logro de ingresos superiores a lo planificado son algunos de los resultados loables con que cerró el año 2018 la Empresa de Correos de Cuba (ECC) en Holguín.

Los servicios postales universales, como la emisión y recepción de correspondencia, disminuyen ante la competencia que hoy representan las opciones que ofrecen internet y los servicios electrónicos pero la entidad marcha al ritmo de estos tiempos por lo que continúa su quehacer hacia la comercialización de una amplia gama de artículos y servicios.

La ECC del oriental territorio proyecta para este año, además de sus misiones primarias, la venta de almanaques para pared y bolsillos, postales, tarjetas telefónicas en moneda nacional y cuc, sellos, mapas y guías para carretera, distribución y cobro de la factura telefónica, transportación de valijas, repartición de paquetes fiscales, cobro de la electricidad, expendio de mapas y guías para carreteras, entre otros.

Con el consenso específicamente de los carteros integrales la entidad se propone incrementar en un cinco por ciento los servicios, como el pago a domicilio de la asistencia y seguridad social, a pesar de las posibilidades que pasa estos casos ofrece la banca electrónica y mantener estable la entrega de la prensa a los suscriptores.

Son proyecciones para este 2019 también la apertura de dos nuevas salas para navegación en los municipios de Sagua de Tánamo y Gibara. Hoy cuentan con esta estructura Holguín, Moa y Banes.
 
 

Escribir un comentario