Bandera Aniversario 80 de la CTC para colectivos holguineros

  • Hits: 436
ctc bandera 01El trasvase este-oeste es una de las obras vitales del INRH en Cuba
 
La Empresa de Servicios Ingenieros Dirección Integral de Proyectos, ESI-DIP, Trasvase, La Unidad Empresarial de Base Cárnico Frank País y la Empresa de Cargas por Camiones son las entidades holguineras galardonadas con la Bandera 80 Aniversario de la Fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC).

ctc bandera 1Trabajadores de la Empresa Cárnica Tradisa
 
El reconocimiento se entrega por única vez durante las actividades por la fundación de la organización obrera, un 28 de enero de 1929, y lo recibieron 80 colectivos destacados de todo el país, por su integralidad y los sobresalientes resultados sostenidos en el cumplimiento de sus misiones.

La ESI-DIP Trasvase es un puntal estratégico para el desarrollo económico y social en el Oriente Cubano y traza pautas fundamentales para el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible al mitigar las afectaciones por la sequía y el impacto del cambio climático.

ctc bandera 2Fotos: Alexis del Toro
 
Por sus proezas laborales y sindicales la Empresa Cárnica Frank País, del municipio holguinero de igual nombre, resultó la sede, este 25 de enero, del acto nacional por el Día del Trabajador de la Industria Alimentaria. 
 
 

Escribir un comentario