Avanza venta del tabloide con la Constitución Cubana

  • Hits: 1763
tabloide venta 1Continúa en Holguín venta de tabloide con la Constitución Fotos: Alexis del Toro
 
Más de 144 300 tabloides contentivos de la nueva Constitución de la República de Cuba, de los 280 mil asignados a Holguín, se han comercializado a través de la red de unidades, estanquillos y puntos de venta de la Empresa de Correos del oriental territorio.
 
La venta del documento legislativo comenzó en la provincia el pasado día 10 de este mes de enero, de manera masiva, para favorecer su adquisición y estudio por la población antes de ser sometido a referendo el próximo 24 de febrero.

tabloide venta 2Los holguineros acuden a los estanquillos de la empresa Correos de Cuba
 
Ana Rosa Almaguer, especialista en Comunicación Institucional de la entidad, explicó que el expendio de la Carta Magna, en formato de tabloide por el valor de un peso, transcurre de manera estable y que aún existen poco más de 130 mil ejemplares a disposición de los lectores.

La Ley de leyes tiene una amplia divulgación no sólo a través de los medios masivos de difusión, prensa digital y redes sociales. Su estudio se promueve también por medio de encuentros comunitarios a través de las organizaciones de masas, como la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución y la Central de Trabajadores de Cuba, por la trascendencia de que cada cubano con derecho al sufragio esté consciente de que el voto por el Sí garantiza la unidad, la seguridad, las conquistas sociales y la soberanía de todos los cubanos.
 
Artículo relacionado:
 
 

Escribir un comentario