Eficiencia productiva en el sector eléctrico de Banes

  • Hits: 2755
Sector electrico 2Fotos: ACNProbada eficiencia demostró en el 2017 la Empresa Eléctrica del nororiental municipio de Banes en el cumplimiento de sus objetivos de trabajo durante el 2017, resultado que la hizo merecedora de reconocimientos a nivel municipal.
Proyecciones empresariales guiaron la labor del sector durante el pasado año, sin embargo, la comercialización y distribución de la energía, así como el apoyo brindado por los trabajadores del sector al restablecimiento de la energía eléctrica en la provincia de Villa Clara tras el paso del huracán Irma, resultaron ser los objetivos en los que se demostró mayor eficiencia.
Así lo refirió Annali Betancourt Claro, especialista del sistema de gestión de la calidad en la Empresa Eléctrica, cuando informó acerca de los resultados alcanzados en el 2017 por la entidad.
A pesar del buen trabajo realizado no faltan los retos y desafíos en este 2018, como la detección rápida y eficaz de posibles fraudes eléctricos a la hora de realizar el cobro de la energía, fundamentalmente en el sector residencial, el cual registran las mayores incidencias en este sentido, apuntó.
También se incluyen perfeccionar el trabajo y ampliar la infraestructura en la medida de las posibilidades, lo que permitirá ampliar los servicios existentes en el territorio. /Tomado de Radio BanesSector electrico 1

Escribir un comentario

Comentarios  

# Ramona garrido cervante 09-01-2018 13:40
Muchas felicidades para los electrifico de Banes por se cumplimiento de sus obgetivos de trabajo en el 2017.
Responder