Accidente de tránsito en Mayarí deja tres fallecidos

  • Hits: 5460
accidente mayariFoto del autor
 
Un lamentable accidente de tránsito dejó tres fallecidos y una treintena de heridos cerca de las 5 y 30 de la mañana de este miércoles en el municipio de Mayarí, al volcarse el ómnibus que cubría la ruta entre La Habana y ese territorio holguinero.

En el siniestro perecieron los ciudadanos Diosmaris Mosqueda Castillo, de 48 años y vecino de Guayabo; Eulalia Sánchez Herrera, de 52 años, calle 83 número 40, Reparto Juan George Soto y Ángel Merencio Rondón, de pueblo nuevo en Holguín, según un reporte del periodista Emilio Rodríguez, de la emisora Radio Mayarí.

La información agrega que suman 30 los lesionados, sin peligro para la vida. En el sitio se presentaron inmediatamente las principales autoridades políticas y gubernamentales del territorio, donde además la Policía Nacional Revolucionaria investiga las causas del suceso.

El vuelco ocurrió a la entrada de Mayarí, justo en el área conocida como punto de Los Amarillos. Según testigos, el ómnibus 1183 con matrícula B 179 793 intentó esquivar a un ciclista y salió fuera de la vía, provocando el volteo.
 
 
Leonardo Pupo Pupo
Author: Leonardo Pupo Pupo
Editor Web. Me gusta el deporte, soy "fanático" de la Bundesliga y Adicto al Schalke 04. Tengo una reina y dos princesas.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario

Comentarios  

# brindar mas seguridad en la via a peatones,tripulantes y pasajeros con mejor iluminacion,efelcado de las calles y señalizaciones claras 12-12-2018 10:54
mailan@eonhol.transnet.cu
Responder
# Guest 12-12-2018 17:06
y también mayor cuidado y precaución de los chóferes cuando el asfalto esté mojado en la foto, se aprecia policía con capa y pavimento mojado, un giro brusco de repente no lo ataja nadie un ómnibus tan grande y alto
Responder
# ramona garrido cervante 12-12-2018 15:30
Mis condolencia para los familiares de los fallecidos.
Responder
# Litzary 13-12-2018 10:13
Mis condoencias para los familiares.dios los bendiga.
Responder
# Reyji 13-12-2018 17:01
Se debería de tener mas cuidado con las velocidades, pues es muy poco probable que una guagua se pueda volcar por un movimiento brusco del timón, de seguro el conductor iba tan rápido que no pudo ver al ciclista. Con una mejor iluminación en las carreteras y mas precausión por parte de los choferes, ciclistas o peatones, ese accidente se hubiera evitado.
Responder
# galano 13-12-2018 19:07
Eso pasa por la irresponsabilidad de los choferes en la carretera y mas. Cuandan en un veiculo grande q creen q la carretero es solo para ellos.mi pesame para los familiares de los fallecidos.
Responder
# prende 14-12-2018 16:46
los q vivimos cerca de donde ocurrio el accidente ya sabemos q por infracciones de un jeep de pasaje fue q se provoco este incidente.cuando accionaran con los toyoteros q parece q creeen q son pilotos de avion
Responder