Inauguran nuevos centros de tiendas Caracol en Holguín

  • Hits: 1874
Fotos: Élder LeyvaFotos: Élder Leyva
 
La cadena de tiendas Caracol inauguró la sucursal de la marca internacional Giorgio G y la reinauguración de la mixta D´Moda en el Hotel Pernik de la oriental provincia de Holguín.
 
 
Giorgio G es el resultado de una negociación con el proveedor italiano Giorgio Gucci , en la cual se exponen múltiples ofertas como carteras y ropas, mientras que D´Moda es una tienda de variedades turísticas , que ofrece trajes de baño, shorts playeros, chancletas, prendas de vestir como guayaberas y otros productos.
 
Durante la actividad se presentó la Compañía de Modelaje Fantasía , la cual lleva alrededor de veinte años con esta red de tiendas , y realizó un desfile donde mostraron las piezas que estarán a la venta.
 
tienda caracol 2
 
“Tenemos tiendas especializadas de ron , tabaco y café; contamos también con cuatro establecimientos negociados con proveedores : uno de la marca Puma, Único, Costa Playa y otro en La Campana”, comentó Damaris Forhans Hernández , subdirectora comercial.
 
Actualmente el territorio holguinero cuenta con 34 tiendas de la misma cadena, distribuidas en cuatro complejos: Centro Comercial La Campana , Complejo Holguín 1 , Complejo Holguín 2 y las tiendas del Hotel Guardalavaca.

Escribir un comentario