Innovadores holguineros por mayor aporte a la economía

  • Hits: 1629
anir
 
Durante el mes de octubre los miembros de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) celebran el aniversario 42 de ese movimiento, creado para impulsar las inventivas y racionalizaciones de los trabajadores cubanos en aras de dar solución a las carencias de piezas de repuesto, equipos y accesorios derivados de bloqueo económico y comercial impuesto por Estados Unidos a la mayor isla del Caribe.
 
Durante la jornada se rinde tributo a Ernesto Che Guevara, presidente de Honor de la agrupación, así como a innovadores, colectivos y dirigentes destacados en la actividad.
 
El acto de inicio de las celebraciones en Holguín tuvo lugar en la Fábrica de Tuberías Plásticas (HOLPLAST) colectivo con una labor destacada en el aporte de soluciones a través de su movimiento de innovadores.
 
De acuerdo con información del Departamento de Comunicación Institucional de Recursos Hidráulicos en Holguín fueron estimulados trabajadores de esa entidad destacados en ese quehacer, entre ellos Rolando Fornaris Villanueva y Manuel Otamendi Guilarte, mientras Julio César Gutiérrez Almaguer recibió un reconocimiento especial y fue propuesto a premio a la obra de mayor impacto económico y social.
 

Escribir un comentario