Feliz 2018 desde ¡ahora!

  • Hits: 7759
Caricatura de Osvaldo GutiérrezCulmina para los holguineros otro año de logros y metas por alcanzar, donde enfrentamos una vez más la fuerza de la naturaleza, con el paso del huracán Irma, que mostró no solo nuestra capacidad de recuperación sino el espíritu solidario de los holguineros, que marcharon a otros territorios a tender la mano, con el espíritu humanista de la Revolución.

El 2017 fue también el primer año sin la presencia física del Comandante en Jefe, cuyo ejemplo inmortal alumbró el camino de la batalla económica mientras su pensamiento sigue mostrando el rumbo en la presente coyuntura internacional.

Cuando apenas faltan horas para estrenar un nuevo calendario, vale recordar el esfuerzo incesante de la provincia por elevar sus indicadores económicos y mejorar la calidad de vida de los holguineros, meta máxima de la dirección del territorio y de sus mejores hijos.
Será bueno aprender de los reveses y reeditar conquistas, no reparar en el camino andado sino echar a andar por aquel que se abre promisorio con la llegada de un nuevo Enero, que marcará el aniversario 60 de una Revolución cubanísima, hecha con los humildes, por los humildes y para los humildes.

Éxitos les desea en el 2018, el colectivo del semanario ¡ahora!, que continuará siendo voz y reflejo del aguerrido pueblo que nos bautizó hace 55 años. Seguiremos latiendo tinta rojinegra en el corazón de Holguín.

¡Feliz Año Nuevo!

Escribir un comentario