Múltiples actividades deportivas distinguen el verano en Holguín

  • Hits: 369
verano deportes hg 3Fotos: Radio Juvenil y Venceremos
 
El programa del verano- 2018 exhibe por estos días múltiples propuestas a través de actividades deportivas y recreativas que se extienden hasta los consejos populares y barrios intrincados de los 14 municipios holguineros.

Las ofertas especiales que ofrece la dirección del INDER, institución con amplia participación en la etapa veraniega, se concentran en planes de la calle con juegos de diversas disciplinas, festivales deportivos y excursiones hacia lugares de interés histórico y social.
 
verano deportes hg 2

Tomás Reyes, al frente de la programación del verano en el organismo deportivo en el territorio holguinero, precisó que en la actual semana las actividades de mayor atracción se desarrollan en los municipios de Gibara, Antilla, Báguano, Mayarí, Frank País, Holguín, Cueto y Moa.
 
verano deportes hg 1
 
En todos los casos, señaló, se trata del aprovechamiento de iniciativas locales que incluyen, además de juegos de participación, trepadas a sitios distintivos de las localidades y festivales recreativos a través de los cuales se muestran las tradiciones comunitarias como espacios distintivos para el disfrute, especialmente de niños y jóvenes.

Artículo relacionado:

Escribir un comentario