Celebrarán aniversario de fábrica holguinera“Héroes del 26 de Julio”

  • Hits: 3927
Fotos: Carlos RafaelFotos: Carlos Rafael
 
Los trabajadores de la fábrica de implementos y equipos agrícolas, Héroes del 26  de Julio perteneciente a la empresa mecánica de Holguín (Holmeca), celebraron  el aniversario 37de la entidad del Ministerio de Industrias.
 
Al acto por el onomástico asistieron jubilados, fundadores y testigos de la visita durante la cual el Comandante en Jefe Fidel Castro fundó esta fábrica hace casi cuatro décadas.
 
El compromiso con la producción, la calidad y la sostenibilidad de los indicadores económicos, se hizo patente desde las intervenciones de representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, el sindicato y el Partido Comunista de Cuba del centro.
 
holmeca 3
 
La presencia de artistas locales como la agrupación Golden Voices, el solista Wíster Cobas, entre otros, matizó la jornada, que también contó con una simultánea de ajedrez y para cerrar el concierto de la agrupación holguinera Entre Líneas.
 
Actualmente en la fábrica se potencia la producción para garantizar un incremento en las importaciones y por ende los ingresos, siempre sostenidos por la innovación y creatividad de sus trabajadores.
Liset Prego Díaz
Author: Liset Prego Díaz
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Yo vivo de preguntar… porque saber no puede ser lujo. Esta periodista muestra la cotidiana realidad, como la percibe o la siente, trastocada quizá por un vicio de graficar las vivencias como vistas con unos particulares lentes

Escribir un comentario