Etecsa Holguín tras la excelencia en sus servicios

  • Hits: 3391
etecsa 3Fotos: visiondesdecuba
 
La División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba en Holguín (Etecsa) cerró el primer semestre de 2018 con resultados económicos y en los servicios sobresalientes, pues los ingresos superan los 52 millones de pesos, con sobrecumplimientos en el aporte al presupuesto del Estado y la contribución local.
 
Sin embargo, no se está satisfecho con lo alcanzado. Luis Arnolis Reyez Ramírez, director territorial, durante el balance del cierre de la etapa, instó a perfeccionar la atención al cliente, optimizar el uso de todo tipo de recursos, elevar la exigencia de la disciplina laboral y tecnológica y a ser certeros al establecer prioridades para solucionar contingencias, teniendo en cuenta las limitaciones materiales a las que se enfrentan, como la descapitalización del transporte.

etecsa 2
 
Entre enero y junio Etecsa se afectó por la ocurrencia de cinco hechos vandálicos contra la telefonía pública y la planta exterior en los municipios de Holguín, Moa y Mayarí. Reyes Ramírez indicó cumplir las medidas previstas para prevenir tales desacatos, como ubicar los equipos es zonas seguras, la firma de las actas de intención para comprometer a la población e instituciones con la protección de los medios y realizar barrios debates en las zonas proclives a la realización de tales actos.

Durante la etapa se continúo la instalación de líneas telefónicas fijas y aparatos para el servicio público, se activaron más de 54 mil líneas móviles, abrieron nuevas salas para navegación y áreas wifi y se llegó a unos 3 mil 500 hogares con las líneas de acceso rápido a internet (ADSL).

etecsa 1
 
El Centro de Operaciones conquistó la Vanguardia Nacional, otros departamentos se estimularon como destacados nacionales y provinciales y la entidad recibió un reconocimiento por la asistencia de sus técnicos y especialistas a su homóloga de Villa Clara afectada por un incendio.

Para este segundo semestre del 2018 la entidad prevé la apertura del servicio de internet en los móviles, continuar la comercialización del servicio Nauta Hogar donde ya existe e iniciarlo en los municipios de Urbano Noris, Frank País, Cacocum y Calixto García, entre otras proyecciones.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Enrique 22-07-2018 09:01
"Para este segundo semestre del 2018 la entidad prevé la apertura del servicio de internet en los móviles", esto ya lo habia leido en un articulo anterior pero decia que para primer semestre , ya se esta hablando de segundo semestre, en el próximo articulo se dice seguramente ya 2019. Revisar el portal nauta con la conexion de nauta hogar no deja transferir saldo. Sigan trabajando, Saludos.
Responder
# Gustavo Virelles Rodriguez 23-07-2018 08:16
Todo esta muy bonito pero aun es insuficiente las oficinas o telepuntos y en la del parque Calixto Garcia se pone infernal.
Responder