Aduana General de la República a la Vanguardia en Holguín

  • Hits: 2449
Fotos: tvyumurí y PLFotos: tvyumurí y PL
 
La Aduana General de la República en la provincia de Holguín recibió la condición de Vanguardia Nacional, motivo para que los trabajadores de esta entidad acogieran el estandarte que simboliza esta categoría en acto celebrado recientemente.
 
Avalan estos resultados la labor sostenida en el desempeño de su misión, cumplimiento de los indicadores y objetivos planificados, así como estabilidad en el trabajo sindical.

Rita María Orozco Acuña, secretaria del Buró Sindical aludió a diversas acciones protagonizadas por los trabajadores de la entidad, entre las que destacan donaciones de sangre y trabajos voluntarios. Igualmente comentó la preocupación por el reconocimiento oportuno a quiénes más se destaquen en su desempeño y la exhibición de resultados halagüeños en funciones específicas de la entidad durante el pasado año.

En este sentido mencionó la neutralización de dos intentos de narcotráfico y la estabilidad y seguridad en el control de la actividad aeronáutica.

“No tuvimos ningún caso de interferencia por lo que todos los pasajeros que transitaron por Holguín llegaron a sus lugares de origen o destino sin dificultades”, agregó.

Aduana 2
 
El escenario propició la entrega de la medalla conmemorativa 55 Aniversario de la Aduana General de la República a 34 trabajadores del sector por su sostenida y satisfactoria labor durante 5 años en el servicio y motivó el compromiso del colectivo para perfeccionar su labor y mantener la ejemplaridad el cumplimiento de las misiones encomendadas por la máxima dirección del país.

A la cita asistieron Alina Rojas Infante, funcionaria del Comité Provincial del Partido, Ania González Pino, miembro del secretariado de la Central de Trabajadores de Cuba en Holguín y Ramón Piferrer Martínez, Jefe de la Aduana en el territorio.
Yanela Ruiz González
Author: Yanela Ruiz González
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Lic. en Estudios Socioculturales, periodista de la Casa editora ¡Ahora! Especializada en temas de Educación y Educación Superior Fan de las redes sociales

Escribir un comentario