A buen ritmo comenzó el Verano en Holguín

  • Hits: 1728
verano hg 2
 
La jornada estival tuvo buen comienzo en la provincia de Holguín. Todos los municipios realizaron actividades de apertura que cumplieron las expectativas de los diferentes públicos, aunque, justo es decirlo, algunos como Holguín y Mayarí sobresalieron y eso les valió el reconocimiento de la Comisión de Verano.

Manuel Hernández, vicepresidente para el Órgano de la Administración Provincial, enfatizó en la necesidad de incrementar la información y promoción de las actividades culturales y recreativas por todas las vías posibles para que la población se mantenga actualizada y pueda seleccionar los sitios o acciones de preferencia.
 
Ratificó al Consejo Popular como el epicentro de las actividades veraniegas y para ello deben aprovecharse los proyectos socioculturales, las potencialidades artísticas de los barrios, las Brigadas de Instructores de Arte, así como al personal del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación (Inder) con experiencias positivas en estas lides.

Orientó a ser certeros en el control de los recursos, a que las personas no tengan demoras excesivas en las terminales, que no falte el agua, abastecimiento en los mercados, a que la canasta básica llegue en tiempo para que de verdad se pueda Disfrutar Cuba en este verano.
 
Artículos relacionados:
!Llegó el verano!

Escribir un comentario