Feria Comercial ExpoHolguín impulsa al sector empresarial

  • Hits: 640
Fotos: Alexis del ToroYanitzé Baéz Estévez, comunicadora institucional deTecoazúcar. Fotos: Alexis del Toro
 
Mostrar el cambio de imagen en la marca de ron Mulata al sector empresarial del territorio es uno de los principales objetivos de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Tecnoazúcar en la XV edición de la Feria Comercial ExpoHolguín-2018, que se desarrolla en la provincia desde el 21 hasta el 25 de mayo.
 
“Las botellas de Mulata ostentan una transformación, así como su etiqueta, y este espacio es el propicio para promocionarlo entre nuestros principales clientes asistentes a este evento”, puntualizó Yanitzé Baéz Estévez, comunicadora institucional de la UEB.
 
“En esta ocasión realizamos la divulgación de nuestros principales líneas acción, además, de algunos renglones que producimos y comercializamos como, el Azúcar Lustre, utilizado generalmente en la repostería por el sector turístico, pero que, además, puede ser empleado por BimBón o Doña Nelly”.
 
feria CTEC 2Fernando Ocaña, director de CTEC en Holguín.
 
Otro producto que comercializa Tecnoazúcar es el gel antibacterial Geltha, con gran utilidad en el contexto higiénico epidemiológico que tiene la provincia actualmente, señaló.
 
Por su parte, en el stand de la UEB Centro de Tecnología y Calidad Industrial (CTEC) se promocionan las prestaciones de este organismo, que oferta servicios de asistencia técnica, gestión documental, así como de diagnóstico.
 
Fernando Ocaña, director de CTEC en Holguín, significó que el centro cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado industrial y garantiza, a través del trabajo de sus profesionales, resultados relevantes en la gestión empresarial.
 
feria productos 3 Productos de tecnoazúcar
 
Precisamente, este espacio comercial posibilita vender sus servicios a disímiles entidades, para así lograr una industria sostenible y sustentable, puntualizó.
 
La Feria Comercial culminará el próximo 25 de mayo, día en que se premiará el Mejor Diseño de Stand, Gestión Comercial, Calidad del Producto, Diseño del Producto y Gran Premio.
 
Artículos relacionados:

Escribir un comentario

Comentarios  

# Tecnoazucar 25-05-2018 12:38
Gracias por la publicación, rectificar que la marca que se esta promocionando por el cambio de imagen es la Mulata, no la Santero. Si es posible arreglar en el artículo. Muchas Gracias
Equipo de Comunicación Institucional
Responder
# Zidy 28-05-2018 12:22
Un importante evento para la exposición de los resultados relevantes en la gestión empresarial en el territorio.
Responder
# Rosa-INICA 28-05-2018 12:59
Exitos a la UEB holguinera de Tecnoazúcar en esta edición comercial con su gama de productos y su renovación en la imagen de ellos, la calidad siempre ha caracterizado a los trabajadores de Tecnoazucar
Responder
# Raquez 28-05-2018 13:59
La industria azucarera diversificada y crece y lo promociona TECNOAZUCAR que es la entidad que comercializa las producciones azucareras.
Responder
# Ana Lidia 28-05-2018 14:00
Una oportunidad de conocer los productos que producen las diferentes organizamos del grupo que comercializa Tecnoazúcar
Responder
# zafra 28-05-2018 15:57
Muy bien por los holguineros lo de promosionar en eventos como este la nueva imgen de uno de nuestros productos líderes. Felicidades.
Responder
# Briceida ARCAZ 28-05-2018 16:12
Muy importante este evento asi se da una divulgación de las principales líneas y renglones que producen y comercializan.
Responder
# Reinaldo Perera de Armas 29-05-2018 08:42
Cada día son más los ejemplos de este tipo, la realización de EXPOS, da igual que sean demostrativas, de ventas o exposiciones, la realidad es que acciones como estas dan una nueva vitalidad a los negocios nacionales, un intercambio necesario no solo con el extranjero que participa, sino con los nacionales. En nuestro caso, vemos el desarrollo de Tecnoazúcar y sus productos, una dignificación del sector azucarero, en el cual todos los hombres y mujeres trabajamos para dar productos y servicios de calidad.
Mantengan estos espacios, amplíenlos y crezcan como nos han enseñados los históricos de nuestra revolución. Un saludo desde la UEB Tranzmec Guantánamo.
Responder
# zweety-ely 29-05-2018 14:01
FELICIDADES A TECNOAZUCAR POR tener tan buena imagen en el mercado , los trabajadores del sector trabajamos para lograr ser reconocidos a nivel mundial , importamos productos de calidad para lograr que el prestigio se mantenga
Responder
# zweety-ely 29-05-2018 14:37
bien por tecnoazucar poneindo en alto nuestro sector , otras empresas como azuimport tienen mucho que ver con , importan sus insumos con la calidad que ellos requieren y el resultado final sea este que se vio en la feria comercial
Responder
# Franz 29-05-2018 16:54
Tecnoazúcar aprovechando los espacios comerciales para promocionar sus productos y servicios
Responder
# Marielizet 31-05-2018 11:20
El cambio forma parte de la dialéctica, sino hay transformación no hay avance, es muy buena esta idea la de renovar la botella y la etiqueta del ron MULATA, me imagino que detrás haya todo un estudio, que tienda a una mejor promoción y gestión de búsqueda de mercados,saludos y éxitos.
Responder