Despiden en Gibara a fallecidos en accidente aéreo

  • Hits: 2780
Fotos: de la autoraFotos: de la autora
 
Desde hace días en Gibara hay mucho dolor. El pasado 20 de Mayo llegaron hasta la villa los primeros restos de los fallecidos, la joven instructora de arte Suyen Figueredo Driggs de 29 años de edad y su hija Alexa Rivas Figueredo de solo 7. Fueron los primeros en llegar a la provincia de Holguín.
 
Todo el pueblo acudió a la Casa de Cultura Municipal para acompañar a las familias en medio del dolor, a expresar las condolencias y a trasmitir aliento. Las velas, ofrendas florales en nombre del pueblo de Gibara y de Cuba ambientaron el lugar designado por las máximas autoridades del Gobierno y el partido en el territorio. El 21 de Mayo arribó hasta Gibara el tercer fallecido Enrique Martínez Nates de 42 años.

Con conmovedoras palabras una representación del pueblo de Gibara despidió a las víctimas y acompañaron en peregrinación a las familias hasta sus respectivas viviendas. Hasta la fecha todavía se espera la llegada de Yailenis Navarro Díaz, esposa de Enrique, quien no ha sido identificada.

En el municipio perdieron la vida 7 personas entre ellos 3 de la localidad de Velasco, Lirice Cruz Pérez de 24 años, Jorge Luis Guerra Domínguez y Eddy Antonio Rodríguez Hernández.
 
Artículos relacionados
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# leynisbatista 23-05-2018 07:08
Mi mas sentido pesame para todos los familiares de las victimas de este lamentable suceso ocurrido el viernes pasado ,pero mucaçha fuerza a todos ........EN PAZ DESCANSEN TODOS Y Q DIOSITO LOS PROTEJA EN SUS MANOS.
Responder