Ya son 33 los identificados

  • Hits: 1584
valdes mesa instituto de medicina1Foto: Marcelino Vázquez Hernández
 
Según informaciones de la direcciòn del Instituto de Medicina Legal ya se ha logrado identificar los restos de 33 fallecidos, durante la tragedia aérea en La Habana, el pasado viernes.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Ventura Carballido Pupo 21-05-2018 04:51
LA CRUELDAD DE LOS ENEMIGOS ASALARIADOS
Ante la solidaridad y el dolor que el pueblo cubano exibe y el sufrimiento de familiares de las victimas, existe refugiados en el pais del norte, que quieren hacer de esta tragedia una situacion politica, y denigrantemente hasta muestra satifación por la ocurrencia de este accidente fatal.
Como virulentos asalariados responden a entidades contrarevolucionarias de la Florida; son personas mala y despreciable por el odio que irádian hasta desear la muerte, la destruccion, estimular la guerra, y en momentos tristes como el que hoy vivimos, lejos de la solidaridad ante el dolor compartido, es como que se siente felicies que se alla accidentado este avion con esa triste secuela de muertos de personas llenas de vida. Hemos visto con mucho desprecio que ante el dramatico llanto y sufrimiento de los familiares de las victimas, exiben un afán desmedido plenamente satisfecha por gozar del sufrimiento humano
Animal invertebrado de cuerpo aplanado o cilíndrico, blando, alargado, contráctil y sin extremidades, que son enfermizos, mal intencinados, imaginativos, furiosos, que no desaprovechan las oportunidades para en redes sociales como facebook, freneticamente denigrar de nuestra sociedad y ofender a los hombres y mujeres que exponiendo sus vidas en reiterados escenarios , regalaron al explotado pueblo cubano, la aurora de la libertad, un primero de enero de 1959, y otros que dan continuidad a esta maravillo obra.
A ellos hay que decirle ¡!!lárgate, vil gusano,!!! aquí no queremos provocadores, y en consecuencia, el consejo, la estrategia, la regla, la receta, para los comprometidos, es no en todos los casos, enfrentarlos, cada vez que exponen sus infundadas viles maniobras, colmadas de imaginacion y mentira. A ellos les convinen que los ayudémos a organizar el espectáculo, el el ‘’show’’ ya que por ello la Usai, y los señores del mal que apuestan por el Capitalismo en nuestra bella Cuba, los renumerarían aun mas. De lo que se trata es no hacerles el juego.
Responder