Campismo Popular de cumpleaños

  • Hits: 1086
campismo 1Campismo Silla de Gibara / Fotos: Perfil de Facebook Campismo Popular
 
Con notable crecimiento en número de capacidades y un abanico de oportunidades para sus clientes, la Empresa de Campismo Popular de Holguín arribará a su 37 cumpleaños el próximo 16 de mayo, cuando se realizará el acto provincial por la fecha en Río Cabonico, municipio de Mayarí.

Hoy la instalación brinda productos de sol y playa y de naturaleza; organiza eventos, senderismo, cicloturismo, excursiones por un día y pasadías, además de patrocinar los Paradores Santiago-Holguín, en Caballería; Vallado, Gibara y El Paso, en municipio de Rafael Freyre, todos con servicios de alimentos ligeros y bebidas.

campismo 2
 
Actualmente Campismo Popular dispone en el territorio holguinero de 131 habitaciones con capacidad para 540 campistas en cinco instalaciones, cada una de ellas con atractivos distintivos, pero todas con un denominador común, cliente está en contacto directo con la naturaleza.

Silla de Gibara, Playa Blanca, El Vaquero, Río Cabonico y Villa Cromita acogieron a más de 23 mil clientes en el primer cuatrimestre del año, después de cerrar 2017 con más de 87mil 500 campistas-día, para reafirmar de esta manera la preferencia por el turismo de naturaleza entre los holguineros.

campismo 3
 
José Luis Ramírez Silva, especialista Comercial de la entidad, significó que los trabajadores y directivos de cada una de las unidades de hospedaje y de la actividad extrahotelera llegarán al nuevo aniversario “dispuestos a ofrecer un servicio mejor cada día y satisfechos por poder brindar a las personas recreación combinada con salud”.

El 16 de mayo de 1981 surgió el Campismo Popular en Cuba por la provincia de Pinar del Río, así se materializaba la idea del Comandante en Jefe Fidel de acercar al pueblo a la naturaleza y garantizarle dónde pasar las vacaciones de manera saludable.
 
Artículos relacioados:

Escribir un comentario

Comentarios  

# Oneforall 04-06-2018 10:07
Hoy comienzan a realizarse las reservaciones para el periodo vacacional y ya comenzó el descaro. Dicen unas ciudadanas que la cola (con listado y repartición de tickets y todo) comenzó desde el primero de mayo. ¿Hasta cuándo se van a permitir en Holguín estas payasadas? ¿Hasta cúando se va a permitir que algunos individuos hagan de las colas un modus vivendi para luego vender turnos, etc? ¿Tendrán Abdiel Bermúdez o Lázaro Manuel Alonso que realizar un reportaje que denuncie estas aberraciones para que se detenga esto? ¿Hasta cuándo tendrán que sufrir los que trabajan y no pueden dedicar dos meses de sus vidas para marcar en una supuesta cola para recrearse en el periodo vacacional con sus familias? Si se descuida a la clase trabajadora que es el sostén de este socialismo este se convertirá en una falacia y con el decursar de los años ante la pérdida de fe y confianza desaparecerá. ¿Hasta cuándo habrá que soportar al lumpen y a la delincuencia rampante en esta provincia Holguín?
Responder