Apoyará contingente holguinero Occidente del país tras el paso de "Ian"

  • Hits: 1745
contingente huracán Ian 3Foto de las autoras
 
El contingente Calixto García de la Empresa Eléctrica de Holguín partió en la mañana de este martes hacia el Occidente del país, con la misión de ayudar en su recuperación tras el paso del Huracán Ian.


La comitiva está conformada por 86 integrantes organizados en 13 brigadas, de ellas 9 de líneas y 4 parejas de servicio de las UEB de Redes Holguín, de los municipios Banes, Rafael Freyre, Calixto García, Cueto y Mayarí, también las UEB de apoyo, inversiones, servicios comerciales, centros de operación, sumando directivos, especialistas, técnicos y el personal de asistencia de otras áreas de la Empresa.

contingente huracán Ian 1

En el acto de abanderamiento, el Buró Sindical del centro hizo entrega del estandarte identificativo a Julio César Reyes Reyes, director general de la entidad. Este grupo prestará ayuda disponiendo de todo el equipamiento y los recursos necesarios para contribuir a restaurar los daños eléctricos ocasionados por este fenómeno natural.

"Hemos logrado formar un contingente preparado, que tiene una autonomía total para poder enfrentar la situación, de forma tal que podamos darle servicio a las zonas afectadas, en el menor tiempo posible" comentó Julio Reyes.

contingente huracán Ian 2

Con la presencia de familiares y compañeros, se despidieron los consagrados integrantes que cuentan con experiencia y sobrada valentía en este tipo de situaciones.

Se dirigen con el imperativo de cumplir su deber, siempre teniendo en cuenta las medidas de seguridad, evaluando todos los riesgos y tomando las precauciones necesarias para que no ocurran accidentes y puedan retornar con la misión cumplida.


Escribir un comentario