Club Amigo Atlántico Guardalavaca: 16 años apostando por la calidad

  • Hits: 1320
Fotos:  zoover.com y centralderesrvas.comFotos: zoover.com y centralderesrvas.com
 
En la zona costera de la provincia de Holguín, exactamente 54 km al noreste de la capital provincial, se encuentra el hotel Club Amigo Atlántico Guardalavaca, instalación que este 2 de mayo arriba a los 16 años de su integración como complejo hotelero y que cuenta con 746 habitaciones distribuidas en cuatro secciones (Estándar, Tropical, Bungalow y Villa).

Razones para festejar les sobran al colectivo de trabajadores, que cuenta con una vasta experiencia, lo cual conjugado con el ambiente donde se mezclan lo tradicional y lo contemporáneo auténticamente cubano, provee una excelente estancia.

“Además de lo agradable del clima, resulta acogedor el ´calor´ de los profesionales del hotel, yo he visitado los Cayos, Varadero y otras instalaciones turísticas, pero en ningún sitio se recibe un trato tan cordial y familiar como aquí”, refirió Jeff Tennan, cliente canadiense repitente.

atlantico guardalavaca 2
 
Su colectivo cuenta con muchos logros entre los que destaca la obtención del Premio Nacional de Medio ambiente en el 2017 y su propuesta para el de este año, la certificación del sistema de calidad integrado y la nominación a este premio nacional que avala la calidad en la prestación de los servicios y la gestión comercial.

“Además en la etapa el hotel fue sede de importantes eventos como fue Turnat, dedicado al turismo y naturaleza, y FitCuba, la Feria Internacional de Turismo, que tuvo como anfitriona a la provincia de Holguín”, comentó Dianelis Almaguel Claro, ejecutiva comercial de esta institución.

En el primer trimestre se han cumplido con los indicadores técnico- económicos, superiores al pasado año, dijo la ejecutiva, quien señaló que los clientes canadienses y rusos constituyen el principal mercado, sin embargo en los últimos años se potencia el mercado interno para el cual - y en caso de Holguín- se diseñan atractivas ofertas con vistas a la etapa veraniega venidera mediante la comercialización con agencias de ventas como Havanatur.
 

Escribir un comentario