Prestos a defender la Patria

  • Hits: 515
PARA GLORIA 9Fotos: Alexis
 
“Ustedes son la historia viva, tienen en su cuerpo la huella del combate, por eso son insustituibles en el trabajo de formación patriótica”, dijo Luis Antonio Torres Iríbar, primer secretario del PCC en Holguín, a los participantes en el Balance Anual de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC).
 
El también miembro del Comité Central dijo sentir orgullo de los hombres que integran esta entidad en la provincia y agradeció su acompañamiento en cuanta tarea se emprenden en el territorio, especialmente el trabajo con los niños, las niñas y la juventud.

PARA GLORIA 6
 
Con la presencia de la General de Brigada Delsa Esther (Tete) Puebla, vicepresidente de la ACRC en el país, y el Coronel de la Reserva César Alba García, secretario de trabajo patriótico en el referido cuerpo, los participantes ratificaron el compromiso fundacional, el 7 de diciembre de 1993, de estar prestos a asumir cualquier misión. que la revolución le asigne.

PARA GLORIA 7
 
La manera como se imparten las clases de Historia, requeridas de metodologías que motiven a los estudiantes de todos los niveles de enseñanza, con especial énfasis en la historia local, el estado de los vínculos de la ACRC con educación en el afán común por incentivar el amor a la patria y la atención a los combatientes, estuvieron entre los temas que conformaron la agenda del encuentro realizado, este sábado, en la sede del PCC en la ciudad de Holguín.

Julio César Estupiñán, presidente de la Asamblea Provincial del Poder Popular, y Roberto Infante Pérez, Presidente de la ACRC en este nivel, participaron en el encuentro donde se reconoció el quehacer integral de los municipios de Frank País, Urbano Noris, Sagua de Tánamo, Moa y Cacocum y de manera especial Antilla, así como a entidades sobresalientes en la atención a ese sector: salud pública, vivienda, educación, trabajo y seguridad social y el hospital militar .

Escribir un comentario