Copa Airlines canceló vuelos entre Holguín y Panamá

  • Hits: 4840
 copa airlines
 
La aerolínea Copa Airlines anunció la cancelación "hasta próximo aviso" de los vuelos que enlazaban las ciudades de Holguín y Santa Clara con Panamá, debido a la reducción de entrada de viajeros internacionales decretada por Cuba para evitar la propagación del nuevo coronavirus en el archipiélago.
 
El comunicado reseñado en Prensa Latina informa además, que los viajes desde tierras panameñas se redujeron a tres vuelos semanales en la ruta Panamá-La Habana y viceversa.

Las frecuencias de los vuelos serán martes, miércoles y jueves entre los aeropuertos José Martí y Tocumen, de las capitales cubana y panameña, respectivamente.

Durante las primeras semanas de enero, Copa Airlines "realizará vuelos especiales para permitir a los pasajeros que se encuentren en Cuba regresar a su punto de origen", señaló la nota publicada en la web corporativa.

Los viajeros que completaron la primera parte de su itinerario de ida y vuelta deberán contactar al centro de reservaciones o las oficinas de la aerolínea.

Para el retorno de los cubanos es necesario comunicarse previamente con el Consulado de Cuba en Panamá, si necesitan regresar a su país de origen, precisó el texto.

Otras opciones que ofrecen a los viajeros es el reembolso por el valor del boleto o la emisión de un certificado de viaje con un 20 por ciento adicional al precio del pasaje.
Flabio Gutiérrez Delgado
Author: Flabio Gutiérrez Delgado
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Licenciado en Comunicación Social. Soy un ferviente apasionado del mundo deportivo, atrapado por la magia del fútbol, pero no descuido la cultura general y siempre estoy dispuesto a aprender algo todos los días, cuando no lo hago, siento que he perdido el tiempo.

Escribir un comentario