Avanza jornada de elecciones en “Urbano Noris”

  • Hits: 2752
Fotos: de la autoraMás de 29 mil sangermanenses podrán ejercer su derecho al voto este 11 de marzo. Fotos: de la autoraEl silbato del central azucarero Urbano Noris a las 7 de la mañana de este domingo 11 de marzo, además de avisar del cambio de turno en la industria, también dio inicio a la jornada de Elecciones Generales donde más de 29 mil 700 electores están convocados para ejercer su derecho al voto en este territorio oriental cubano.
 
elecciones sg H2En los 103 colegios electorales del municipio holguinero, la mañana de elecciones transcurre con normalidad, según las declaraciones de Euliecer Naranjo Carrillo, Presidente de la Comisión Electoral, quien afirmó que las autoridades electorales garantizan el pleno funcionamiento de los mismos. El presidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular, Iván La O Negré, al ejercer su derecho al voto en el colegio de la circunscripción 4, expresó que: “Estas elecciones reafirman la tranquilidad de nuestro país y el respaldo de nuestro pueblo a la revolución cubana”.
 
elecciones sg H3Según los datos ofrecidos por la comisión electoral municipal, hasta las nueve de la mañana habían ejercido su derecho al voto más de 7 mil 400 electores en San Germán, capital del municipio y en el resto de las localidades.
 
Artículos relacionados
 

Escribir un comentario