Cuarta derrota al hilo para panteras holguineras

  • Hits: 2775
Fut Nac HG vs SantiagoLas Panteran holguineras sufrieron su cuarta derrota consecutiva, esta vez frente al conjunto de Las Tunas. Fotos: Carlos Rafael
 
Las panteras de Holguín encajaron su cuarta derrota consecutiva en la edición 105 de la liga cubana de fútbol, al caer este sábado 1-3 ante Las Tunas, en el "Ovidio Torres" del municipio de Manatí.
 
Los locales comenzaron delante en el minuto 27´ gracias a la diana del internacional Juan Andreus, Maikel Celada amplió el marcador en el 41´ y volvió a repetir en el 60´, mientras José Ramón Casa del Valle salvó la honrilla de los holguineros en el 61´.

Con esta derrota de Holguín y el empate de Mayabeque frente a la Habana, los alumnos de Ramón Fuentes Quiala, son el único equipo que no tienen puntos en la Liga Cubana, para ubicarse en el fondo de la tabla oriental.

Este miércoles se efectuará la quinta fecha y los holguineros recibirán a los espirituanos en la cancha del combinado deportivo Jesús Feliú Leyva, de la ciudad de Holguín.

Al mal momento de la selección de Holguín le acompaña ahora la desafortunada noticia del medio campista holguinero Dayron Ramos Ayala, quien no podrá jugar más esta temporada con las panteras, debido una lesión y está en duda para la próxima jornada el defensa Julio Rodríguez Llorente, también con molestias.
 
Futbol Nac HG Stgo 01José Ramón Casa del Valle (9) salvó la honrilla de los holguineros en el 61´.

En los otros encuentros de la última jornada Ciego de Ávila goleó a Granma 3-0, Santiago de Cuba superó 3-1 a Sancti Spíritus y Camagüey y Guantánamo empataron a 2.

Villa Clara fue mejor que Cienfuegos 2-1, Matanzas derrotó 1-0 a la Isla de la Juventud, La Habana y Mayabeque igualaron a uno y Pinar venció a Artemisa 1-0.

Ciego comanda la región oriental con 12 puntos, luego aparecen Las Tunas y Granma con 7, Guantánamo y Santiago tienen 6, Camagüey acumula 5 rayas, Sancti Spíritus tiene 1 y Holguín aun sin conocer la victoria.

Pinar encabeza la llave occidental con 10 puntos, Matanzas y Villa Clara archivan 9, La Habana tiene 8, Artemisa (4), Cienfuegos (3), y la Isla de la Juventud, y Mayabeque tienen una raya per cápita.

La quinta fecha estará protagonizada en el oriente por los enfrentamientos entre Guantánamo-Granma, Las Tunas-Ciego de Ávila y Santiago-Camagüey.

Por el occidente rivalizarán Villa Clara-La Habana, Matanzas-Pinar del Río, Artemisa-Cienfuegos e Isla de la Juventud-Mayabeque, siempre en terrenos de los primeros.
 
 
Flabio Gutiérrez Delgado
Author: Flabio Gutiérrez Delgado
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Licenciado en Comunicación Social. Soy un ferviente apasionado del mundo deportivo, atrapado por la magia del fútbol, pero no descuido la cultura general y siempre estoy dispuesto a aprender algo todos los días, cuando no lo hago, siento que he perdido el tiempo.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Yovanys 25-11-2019 20:02
Muy mal le va a las panteras holguineras... y para colmo de males le quitan la sede histórica del TURCIOS LIMA de Banes.... a donde iremos a parar???
Responder
# Yunior 26-11-2019 09:34
saludos.....Para éste miércoles no hay juego, es fecha de descanso. Se juega el sábado 30 en el terreno del Feliú Leyva...
Responder
# ediel 27-11-2019 10:39
Esperamos el despegue de las panteras somos fieles al más universal de los deportes y como buenos seguidores y holguineros esperamos la victoria siempre.
Responder