La lluvia fue protagonista en Serie Provincial de Béisbol

  • Hits: 3827
Béisbol provincial 1 Fotos: del autor
 
La lluvia registrada en el oriente cubano, fue la principal protagonista de la octava jornada de la XLII Serie Provincial de Béisbol en Holguín, que sigue acumulando juegos suspendidos.

En esta fecha, solo se pudo jugar en los estadios Orlando Proenza Vera de Buenaventura y en el Rogelio Herrera, de Cayo Mambí.

En el “Proenza Vera” el conjunto de Calixto García se impuso 8-5 a Urbano Noris, con 10 imparables, mientras pifiaron en una ocasión en las ocho entradas disputadas. Aquí el triunfo fue para Karel González y perdió Yunier Morales. Ahora los “calixteños” están a medio juego de los líderes Cacocum y “Rafael Freyre” que no pudieron celebrar su compromiso en el estadio del Consejo Popular de Cristino Naranjo.

Béisbol provincial 2
 
En el otro encuentro celebrado este miércoles, Moa venció 13-7 a Frank País, en el Rogelio Herrera, con éxito para el relevista Yeral Sanamé, quien fue apoyado con 113 inatrapables, entre ellos el primer jonrón del recién incorporado Geydi Soler en la justa y otro con las bases llenas de Liuber Ramos; el fracaso fue a la cuenta de Dayron Rodríguez.

Tras esta jornada, la tabla de posiciones presenta a Cacocum y Rafael Freyre lideran con 7-3 el Oeste, Calixto García les sigue 7-4, Holguín (5-5), Urbano Noris (5-8), Gibara (3-7) y Banes (1-5).En el Este manda Cueto (5-1), Baguanos (6-4), Frank País (2-1), Sagua de Tánamo (1-1), Moa (3-4), Antilla (1-3) y Mayarí (1-5).

Para este viernes novena jornada de la serie, están pactados los enfrentamientos entre Holguín-Cacocum, “Calixto García”-Gibara y Banes-“Rafael Freyre” en el Oeste, mientras que en el Este lo harán Cueto-Mayarí, “Frank País”- Sagua de Tánamo y Moa-Antilla, siempre en terrenos de los segundos.

Escribir un comentario