Holguín completó barrida ante Guantánamo en Sub-23

  • Hits: 974
pelota sub 23 hg gtmoHolguín completó la barrida ante Guantánamo en la penúltima subserie del torneo sub-23. Foto: Elder Leyva
 
El equipo de Holguín completó la barrida en sua cuatro desafíos ante Guantánamo, luego de imponerse este domingo 12-10 en el estadio Calixto García, en su última subserie del VI Torneo Nacional Sub23 de Béisbol.
De esa forma los holguineros (10 hits y 2 errores) lograron su única barrida y se desquitaron de la recibida por los guantanameros en el anterior compromiso entre ambos equipos.
 
Los de casa anotaron en las entradas primera (cuatro carreras), tercera (una), sexta (tres), séptima (tres) y octava (una). Las anotaciones guantanameras cristalizaron en los capítulos tercero (cuatro), cuarto (cuatro) y octavo (2). Guantánamo (14 imparables) falló cinco veces a la defensa.
 
La victoria correspondió a Daniel Cisneros, mientras que Gabriel González se apuntó juego salvado. El revés para Raciel Blet. Seis lanzadores utilizaron los nororientales y cinco sus vecinos.
 
Luis Laffita, de 4-3, con un jonrón y cuatro marcas impulsadas fue el bateador más productivo por los holguineros. Por este elenco, un par de carreras cada uno remolcaron Noel González, Nelson Batista y Alfredo Rodríguez.
 
Se informó que, para completar el calendario regular, Holguín y Santiago de Cuba desarrollarán sus tres partidos pendientes, en esa última provincia, entre martes y miércoles próximo.
 
En este grupo D, el puntero y clasificado Santiago de Cuba muestra 23-9, seguido de Holguín (15-18), Granma (15-20) y Guantánamo (15-21). Igualmente falta un juego entre Santiago de Cuba y Granma.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario