Quinto éxito consecutivo de Holguín en Sub23

  • Hits: 783
pelotaG1
 
Holguín abandonó el sótano del grupo D, al conseguir hoy su quinto éxito seguido, luego de doblegar 2-1 a Guantánamo en el estadio Calixto García, en la penúltima fecha del calendario regular, correspondiente al VI Torneo Torneo Nacional Sub23 de Béisbol.
 
Guantánamo (ocho hits y un error) anotó su carrera en el tercer inning y Holguín (siete imparables sin pifias) hizo sus par de marcas en el séptimo, impulsadas por Alfredo Rodríguez (de 3-1, un triple).
 
La victoria para Michel Cabrera, quien lanzó ocho entradas completas, con siete hits y una carrera aceptadas. Salvado para Yariel Rodríguez. Perdió Roilan Favier.
 
Esta es la segunda subserie que gana Holguín en el Torneo. En la jornada dominical estos equipos efectuarán su cuarto encuentro de ese compromiso para cerrar sus participaciones en el certamen.
 
Santiago de Cuba (22-9, hoy no jugó es el puntero y clasificado del apartado D, seguido de Granma (15-18), Holguín (14-18) y Guantánamo (14-20).
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario