Sub23: Ganó Holguín su cuarto juego seguido

  • Hits: 730
Guantanamo1
 
Hoy Holguín sumó su cuarta victoria seguida, al imponerse, 2-0 sobre Guantánamo, en el estadio Calixto García, con lo cual intenta terminar mejor, luego de una pálida actuación en el VI Torneo Nacional Sub-23 de Béisbol.
El partido fue lechada acreditada a Luis Cáser, quien lanzó las nueve entradas con solo cuatro hits permitidos a los guantanameros, quienes pifiaron en cuatro ocasiones. Perdió Nasser Charles.
 
Los holguineros sumaron 10 imparables y dos errores. Por el equipo de casa Alfredo Rodríguez, de 2-2, un doble y una carrera impulsada; la otra anotación la remolcó Noel González (de 4-2).
 
En la jornada anterior (jueves), Holguín dejó al campo, 4-3 a Guantánamo, al marcar empate y victoria en el final del noveno inning, con hit determinante de Yasiel González. Triunfo para el relevista Edmanuel Chapman y revés de Yeudis Reyes..
 
Los ganadores totalizaron 12 inatrapables y dos errores por seis y cuatro, respectivamente los guantanameros. Este sábado Holguín y Guantánamo rivalizarán por tercera vez en la subserie, penúltimo partido de uno y otro equipo en el Torneo, que tiene de líder y ya clasificado a Santiago de Cuba (22-9),en el grupo D; seguido por Guantánamo y Granma (15-19) y Holguín (13-18), aún con opciones de abandonar el sótano de su agrupamiento.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario