Sub23 de Béisbol: Guantánamo aventajó a Holguín

  • Hits: 1992
Sub 23 Holguin Vs Gramma1
 
La selección de Guantánamo aventajó 9-8 a Holguín, hoy, en el estadio Van Troi en otra jornada del VI Torneo Nacional Sub23 de Béisbol.
 
Los Cachorritos continúan mermando en sus desempeños. Al problema con la defensa desde el inicio del Torneo, se ha unido un pobre pitcheo.
 
En este partido los holguineros cometieron cuatro errores y batearon seis hits. El cuarto bate Iván Prieto conectó de 5-4, un jonrón y tres impulsadas, pero fue deficiente la contribución del pitcheo:: el abridor José Sánchez permitió ocho carreras, siete limpias en sus siete inning de actuación. Sin embargo, el juego lo perdió el primer relevista Jaciel Marfaga, quien aceptó la carrera que hizo la diferencia.
 
Holguín marcó dos anotaciones en el segundo capítulo, tres en el quinto y tres en el octavo. Guantánamo (nueve imparables y tres pifias) anotó dos en el primer episodio, dos en el cuarto y cinco en el octavo. La victoria para su tercer relevista, Enyer Fernández. Su mejor bateador fue el iniciador de la alineación, José Luis Samón, de 5-3 y cuatro carreras remolcadas.
 
Este jueves se desarrollará el segundo partido de esta subserie.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario