Doble revés de Holguín ante Granma en Sub-23

  • Hits: 2080
Foto: Elder LeyvaFoto: Elder Leyva
 
Con un pitcheo muy maltratado, Holguín perdió el doble juego hoy frente a Granma en el estadio Calixto García, al continuar el VI Torneo Nacional Sub 23 de Béisbol.
 
En el primer juego, Granma ganó en duelo de batazos 15-9, con 18 hits y tres errores. Los holguineros batearon 12 imparables con dos pifias. El triunfador Maidel Núnez aceptó cuatro carreras en seis entradas; el primer relevista Lázaro Rodrìguez (dos y un tercio) también le marcaron cuatro y a Marcos Llorente (dos tercio), una anotación. Los granmenses Miguel González y Ricardo González (ambos de 3-1) impulsaron tres marcas cada una.
 
El perdedor Joel Aguilera permitió seis carreras; a los relevistas Daniel Cisneros, Dayron Fortunes y Gabriel González le hicieron dos, tres y cuatro marcas respectivamente. Iván, de 4-3, impulsó tres carreras para Holguín.
 
A segundo turno, el triunfo de Granma fue de 12-8, con éxito para Kelvin Rodríguez, juego salvado de Andri Aguila y revés para Yadian Campbell.
 
Los holguineros marcaron en el segundo (una carrera), quinto (dos) y sexto (tres), séptimo (una), octavo (una) capítulos. Granma hizo dos en el primer inning y cinco en el quinto. Agregó una en el séptimo, dos en el octavo y dos en el noveno.
 
Por los ganadores, Miguel González (de 5-1,un doble), remoló tres carreras. El holguinero Yasiel González bateó de 5-3, un jonrón y tres impulsadas. Los granmenses sumaron 15 imparables y un error, los holguineros, 16 y cuatro, respectivamente.
 
El último partido de esta subserie será el lunes. Luego de cuatro reveses consecutivos, Holguín con 6-9 pasó al último lugar del grupo D.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario