Sub23 de Béisbol: Santiago de Cuba ganó subserie a Holguín

  • Hits: 2199
Foto: Elder LeyvaSantiago de Cuba mostró su victoria al derrotar a Holguín en el estadio Calixto García.Foto: Elder Leyva
 
Al imponerse hoy, 6-2, Santiago de Cuba le ganó 3-1 la subserie a Holguín en el estadio Calixto García, al continuar el VI Torneo Nacional Sub-23.
 
Los santiagueros marcaron tres veces en el tercer inning, y una vez en el sexto, séptimo y noveno frente al perdedor José Manuel Álvarez (permitió cuatro carreras, cuatro en cinco y dos tercios de entradas), Daniel Cisneros (una carrera, un hit en dos tercios) y Edmanuel Chapman (una carrera y un hit en un capìtulo). Jaciel Marfaga, como segundo relevista no permitió carrera (un hit en dos y un tercio).
 
El ganador Adrian Sagarra aceptó dos carreras y siete imparables en seis episodios y Carlos Font (juego salvado) solo permitió hit en tres inning. Alejandro Sánchez (de 3-2, dos impulsadas) fue el bateador más productivo por los ganadores, mientras por Holguín el más sobresaliente resultó Darío Pérez (de 4-3, un doble y una remolcada).
 
En este grupo D, Santiago es puntero (8-4). A continuación Guantánamo (8-7), Holguín (6-6) y Granma (5-10). De viernes a lunes, Holguín recibirá a Granma.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario

Comentarios  

# ruben molina 09-05-2019 11:29
Estimado Calixto:

El Periodismo Deportivo esta en crisis. Los articulos se mueven en lo obvio, contandonos lo que sabemos, y al final, quedarnos con el sabor de no saber nada. Creo en el periodismo critico, en la creatividad sin repetitismo, creo en esa chispa imaginaria enfocada en desvelar errores, para aprender de ellos. Hay que pulir ese "lunar" para no dar la impression de que todo marcha bien. Hacer "copy-paste" es tan dañino como una falsa noticia. Los lectores no queremos eso. Tampoco queremos que sus criterios sean una simple y rutinaria fuente para llenar un espacio. No queremos leer lo que sabemos ya. Queremos conocer su criterio como periodista de experiencia, donde estan los errores, que' esta haciendo mal el equipo, y como la direccion lo esta enfrentando, cual pelotero aporta y cual jugador no merece estar en el line-up. Necesito de su autenticidad, de su valentia, entreviste al director, a los jugadores, a los fanaticos y cuentenos; eso nos interesa mas que las carreras empujadas por ining. Salud y exitos.
Responder