Bien Holguín en béisbol de la ANSOC

  • Hits: 332
ansoc beisbol colla
 
Los peloteros holguineros de la Asociación de Sordos de Cuba (ANSOC), obtuvieron el segundo lugar de su torneo Zonal Oriental, efectuado en Bayamo, Granma.

Los nororientales doblegaron a Las Tunas, Guantánamo y Santiago de Cuba, pero en el partido por el título fue superado por el representativo de Granma, que obtuvo el único cupo a la final nacional.

Para esa instancia, contra Pinar del Río, los granmenses escogieron cuatro refuerzos de Holguín: Alexánder González (receptor), Aliesky Cruz (segunda base y torpedero), Víctor Yadier Ramos (lanzador y antesalista) y Jorge Luis Batista ( lanzador e inicialista), todos con destacados desempeños en el Zonal, aunque la mayoría de ellos no pudieron emplearse a fondo en el juego decisivo, por haber llegado a la última jornada con lesiones y molestias.

La nómina estuvo integrada por 15 beisbolistas, quienes tuvieron como manager a Serguei Aguilar y de entrenador a Adrian Pérez. Los jugadores procedían del municipio de Holguín (siete),”Rafael Freyre”(cuatro), Cacocum (uno), Báguanos (dos) y Cueto (uno).
 
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario