Comienzan los play off en pelota provincial holguinera

  • Hits: 2321
pelota provincial refuerzosEste 26 de marzo comienzan los play off de la Serie Provincial de béisbol en Holguín foto: del autor
 
Tras reforzar sus respectivas nóminas, los ocho equipos clasificados a los play off de cuartos de finales en la serie Provincial del béisbol holguinero, iniciarán este martes la lucha por los boletos semifinalistas de la temporada cuando comiencen los enfrentamientos en cuatro estadios del territorio.
 
En el oeste, Holguín jugará con “Rafael Freyre” en el estadio Jesús Feliú Leyva, desde las 10,00 am, ahora con los servicios de los lanzadores recién incorporados Yusmel Velázquez de “Urbano Noris” y el prometedor banenses Gabriel González, además del receptor gibareño Yusmel Pupo.

Sus rivales, incorporaron al cátcher Pedro Céspedes de “Urbano Noris”, el jugador de cuadro Yulián Concepción de Gibara y al jardinero Yasmany Beltrán, también de “Urbano Noris”.

En el “Orlando Proenza Vera” de Buenaventura, rivalizarán “Calixto García” y Cacocum, los primeros se reforzaron con los monticulistas de “Urbano Noris” Yunier Suárez y Felipe García, así como al infilder banense Víctor Quesada. Los cacocumenses, llamaron a filas al estelar receptor gibareño Franklin Aballe, así como al pitcher Adriel Sierra de “Urbano Noris”.

En el Este, habrá actividad en el “Melchor Anido” baguanense, donde los locales, que ahora podrán contar con los servicios de Rubén Rodríguez de “Frank País”, y los jugadores de cuadro de Antilla Michel Gorguet y Bernardo González, buscarán eliminar a Sagua de Tánamo, que tendrá en esta fase al zurdo de Cueto Ronny Corrales y el antesalista de la misma escuadra Osday Silva.

Y en el emblemático Emilio Gómez serán rivales Mayarí y Moa: Los primeros estrenarán a su nuevo receptor, el cuetenses Luís Sánchez y los serpentineros Yoidel Castañeda, también de Cueto y a Onelvis Suárez, también lanzador, de Frank País.

Los moenses reforzaron su ofensiva con el jardinero Jorge L. Peña y a su staff de lanzadores con Sergio Moroso, ambos de Cueto.
Los cuartos de finales se jugarán en series de tres juegos a ganar dos los días 26, 27 y 28 de este mes, siempre con hora de comienzo 10.00 am.

Este miércoles, las acciones se trasladarán a los terrenos de los que visitan este martes, y si hay empate, las acciones regresarían el jueves 28 a los estadios donde comenzaron los play off.

Se seleccionaron 21 peloteros de los elencos eliminados con destaque para los municipios de Urbano Noris y Cueto con seis, Gibara tres y Banes, Frank País y Antilla dos.

El día 29 en la noche se desarrollará la elección de los refuerzos para los equipos que avancen a las semifinales y el domingo 30 será el Juego de las Estrellas en el Feliú Leyva de la cabecera provincial.
 
 

Escribir un comentario

Comentarios  

# calixto una duda en mar del plata no estuvieron tambien bruzon y albertico junto a osvaldo creo que fue la unica vez que coincidieron 3 holguineros en un equipo CUBA. 26-03-2019 20:19
func.oro@hlg.transgaviota.cu
Responder