Listos para los play off en pelota provincial holguinera

  • Hits: 1043
pelota provincialBáguanos y Holguín lideraron sus respectivas zonas en la fase clasificatoria foto: del autor
 
La escuadra de Sagua de Tánamo se convirtió en el último clasificado a la fase de cuartos de final de la XLIII Serie Provincial de béisbol, al pasarle la escoba a Mayarí, ocupante del segundo puesto en el apartado Este, mientras que Cueto y Antilla, dos de los aspirantes a la postemporada dividieron honores. 
 
En el Oeste, “Rafael Freyre” venció dos veces a “Urbano Noris” y completó el cuadro para iniciar los play off el próximo día 26 de marzo.

Con la doble victoria de los sagüeros, se produjo un triple empate con 10-14 en el cuarto peldaño del apartado Este, pero la Comisión Provincial, hizo valer lo que dispone el reglamento de esta temporada para decidir ante el empate de dos o más equipos, donde los discípulos de Henry González sacaron la mejor parte.

De esta manera se completaron los pareos para los cuartos de final de la pelota holguinera donde rivalizarán Báguanos contra Sagua de Tánamo, así como Mayarí frente a Moa.

En el Oeste los encuentros serán a base de Holguín y “Rafael Freyre” así como “Calixto García” y Cacocum.
Antes de iniciar los play off de cuartos de finales que serán de tres a ganar dos, cada elenco escogerá el próximo día 22 dos refuerzos de los equipos eliminados.

La fase de cuartos de finales comenzará el día 26 en los estadios Melchor Anido de Báguanos y Emilio Gómez de Mayarí, por el Este, y el Feliú Leyva y Orlando Proenza, en el Oeste, el 27, se jugaría en el José Abreu de los sagüeros y el Angel Romero moenses, así como en Santa Lucia y en Cristino Naranjo, si la porfía se extendiera al tercer partido, regresaría nuevamente al terreno donde iniciaron.

Los conjuntos que salgan airosos en esta fase, incluirán a sus nóminas a otros tres refuerzos, cuya selección se efectuará el viernes 29 del actual mes. El Play Off de semifinal será de cinco al mejor en tres, y el final, de siete a ganar cuatro.
 

Escribir un comentario