Luis Ávila, prolífero comisario holguinero de ciclismo

  • Hits: 528
arbitro avila 1Luis Ávila es uno de los más prestigiosos árbitros de ciclismo de Latinoamérica
 
El Comisario Internacional de Ciclismo, el banense Luis Osvaldo Ávila Sanzano, tuvo en 2018 otro prolífero año de trabajo, al actuar en un gran número de competencias, incluidas varias internacionales y le espera otro cargado 2019, que inició con su presencia en la Vuelta al Táchira, en Venezuela.
 
Las lides donde se desempeñó en diferentes tareas de árbitro el pasado año fueron el Campeonato Panamericano de mayores en San Juan- Argentina, los XI Juegos Suramericanos en Cochabamba, Bolivia y el Campeonato de Ruta del Caribe en Santo Domingo-República Dominicana.

arbitro avilaÁvila tuvo un intenso año 2018 Fotos: Elder Leyva
 
Intervino además en el Clásico Baracoa-La Habana, la Copa Calixto García en Holguín, la del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, Juegos Escolares Nacionales en Sancti Spíritus.

En su aval, Luis exhibe 103 eventos internacionales y más de 200 nacionales. Entre numerosos distinciones recibidas le entregaron un reconocimiento por incluirse entre los 20 mejores árbitros de Cuba en los últimos 30 años.
 
 
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario