Cachorros Vapuleados

  • Hits: 3589
Foto: Carlos RafaelFoto: Carlos Rafael
 
Ciego de Ávila noqueó 15-4, en ocho entradas, a Holguín en el estadio Calixto García, este viernes, en la LVIII Serie Nacional de Béisbol. Fue la quinta derrota consecutiva de los Cachorros, que están terminando muy mal el campeonato.
 
La victoria para Vladímir García y el revés a la cuenta de Carlos Alberto Santiesteban, al que le siguieron seis relevistas.
 
Los avileños sumaron 21 imparables sin errores; Holguín conectó 11 hits y pifió en una ocasión.
 
Esta subserie concluye hoy sábado.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Holguinero 15-12-2018 19:16
Bueno, creo que eso fue todo para los cachorros en esta serie. Claro que habrá que esperar a que termine realmente la serie para Holguín, pero creo que ya no se puede pedir más. Ahora hay que analizar con sinceridad y vergüenza todo lo acontecido para que el próximo año el desempeño, al menos, no tropiece con las mismas piedras.
No pensar que "el director no gana juegos", "el pitcheo no rindió lo esperado", "la defensa no jugó su papel", "faltó el batazo oportuno"... y por el estilo. Todo debe ser objeto de análisis crítico, incluyendo el entrenamiento, físico y mental.
Responder
# Holguín 2 16-12-2018 23:17
¿Cuándo vamos a ganar un campeonato?. Este año lo tenían todo, se nadó mucho y al final nos ahogamos en la orilla. Temporada tras temporada pasa algo, en mi opinión hay que encontrar por qué no acabamos de lograr lo que otras provincias hacen una y otra vez, equipo tenemos, el pitcheo es más o menos el que tienen otros y el gran problema de siempre, la ofensiva, este año no lo fue. Analicemos pero a fondo que pasa realmente y que se demuestre con hechos, no con palabras, que nosotros sí podemos ganar el último juego de la temporada, no podemos seguir jugando como nunca y perdiendo como siempre. Respeto a todos los que se han entregado pero ya necesitamos resultados y esos se demuestran entre las dos rayas, lo demás queda para recuerdos (otras cosas mejor son olvidarlas). Con absoluta sinceridad pienso, creo, entiendo que se puede hacer más, en nacionales luego del inolvidable campeonato obtenido el mejor resultado obtenido ha sido con aquella selección que dirigió Bartutis y perdió el pase a los playoffs en el último juego contra Villa Clara. De verdad se puede hacer más.
Responder