Holguín: Otra ventaja que se fue a bolina

  • Hits: 2144
Foto: Carlos RafaelFoto: Carlos Rafael
 
Una vez más Holguín no pudo mantener ventaja en el último tercio del partido y cayó por segundo día, 8-3 ante Ciego de Ávila, en la jornada de viernes de la segunda etapa de la LVIII Serie Nacional de Béisbol.
 
Los holguineros le marcaron tres veces a Lázaro Blanco (ganador) en el primer inning con tres hits y un error y eso le sirvió para mantener ventaja en el marcador hasta el séptimo. El abridor nororiental, Yosimar Cousín (perdedor) había trabajo con acierto, pero esa entrada se complicó, y el primer relevista Yoidel Castañeda no pudo responder , lo que fue aprovechado por los avileños para asumir la delantera al anotar en cinco ocasiones; habían materializado una carrera en el tercero y agregaron dos en el octavo.
 
También lanzaron por los Cachorros Jesús Enrique Pérez y Elexis Varela. En la trinchera opuesta, Blanco, después de la debilidad inicial, propinó siete escones. Miguel Lahera se encargó del noveno inning.
 
Ciego de Ávila, nueve hits; Holguín, diez imparables. Cada equipo cometió un error.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario

Comentarios  

# Guest 17-11-2018 21:55
Calixto el picheo de Holguín en la próxima serie HAY que mejorarlo
Responder