Holguinero Geidys Soler anhela ser campeón con Granma

  • Hits: 2617
Fotos: ACNFotos: ACNEl holguinero Geidys Soler, jugador de refuerzo de la selección de Granma, manifestó en Bayamo, que anhela lograr su primer título en la Serie Nacional de Béisbol junto a los Alazanes, actuales campeones de Cuba.
 
Durante un entrenamiento en el estadio Mártires de Barbados, antes de salir hacia Matanzas, Soler declaró sentirse como en familia con los granmenses, a quienes definió como buenos atletas con corazones muy grandes.
 
Fotos: ACNFotos: ACNEl atleta, oriundo del municipio minero-metalúrgico de Moa, elogió la calidad de los integrantes del conjunto suroriental y su combatividad en cada partido para conseguir los éxitos, aunque a veces comiencen detrás en el marcador.
 
Estamos en excelente forma y con mucho ánimo para conseguir el trofeo, conseguido la temporada anterior por los Alazanes al vencer en la final a los Tigres de Ciego de Ávila en cuatro partidos, dijo el espigado atleta, quien juega cualquiera de los tres jardines.
 
Resaltó que por primera vez participará en una postemporada, lo cual constituye una motivación adicional para tratar de hacerlo todo bien.
 
Fotos: ACNFotos: ACNEl pelotero aseguró estar listo para hacer lo que haga falta a favor del plantel, sea como emergente o jugador regular, en la semifinal ante los Cocodrilos de Matanzas, y, si clasifican, en la discusión del título.
 
Según expresó, se siente alegre por la incorporación al plantel del también holguinero Yordan Manduley, a quien considera el mejor torpedero del país y uno de los tres refuerzos solicitados recientemente por el timonel Carlos Martí.
 
Agradezco mucho a Carlos Martí y a Granma por las oportunidades, la confianza y el cariño, agregó quien ha lucido muy bien con los granmenses, procedente de los Cachorros de Holguín.
 
La semifinal entre Alazanes y Cocodrilos debe comenzar este jueves en el estadio matancero Victoria de Girón, donde efectuarán los dos primeros partidos, para luego trasladarse a Bayamo.

Escribir un comentario