Acogerá Holguín varios eventos deportivos en este 2018

  • Hits: 3981
Fotos: ACNFotos: ACNEl Torneo Internacional de Levantamiento de Pesas Manuel Suárez in Memoriam, previsto para el mes de marzo, sobresale entre los eventos deportivos que acogerá la oriental provincia de Holguín en el año que recién comienza.
 
La justa más importante de la halterofilia organizada por Cuba llegará al territorio holguinero del 5 al 12 del tercer mes del año y reunirán a los mejores forzudos de Cuba, que como cada año estarán acompañados por una amplia representación foránea.

Fotos: ACNFotos: ACNPrevio a este certamen, transcurrirá el campeonato nacional de ajedrez, rama femenina, previsto del 12 de enero al 10 de febrero, mientras que iniciarán los torneos zonales de béisbol para las categorías sub-15 y sub-18, eventos que se extenderán hasta el mes de mayo.

En febrero, Holguín acogerá una de las etapas del Circuito Nacional de Ruta, en tanto que comenzarán las eliminatorias de los nacionales de fútbol para cadetes y juveniles.
 
Fotos: ACNFotos: ACNLa V Serie Nacional de béisbol sub-23 años tiene previsto dar la voz de play ball el primero de abril, momento del año en el que igualmente el oriental territorio será sede de la Copa Nacional pioneril de voleibol, en uno y otro sexos.
 
Fotos: ACNFotos: ACNEl Campeonato Nacional Juvenil de polo acuático, para féminas, acontecerá en el mes de junio, mientras que los eventos nacionales de judo para escolares y juveniles, tendrán asiento en el ateneo Fernando de Dios, en julio, previo al comienzo, en agosto, de la LVIII Serie Nacional de Béisbol.

En el deporte para personas con discapacidad Holguín albergará los nacionales de lucha (febrero), judo (marzo), tenis de mesa (mayo) y de goalball (agosto).

Escribir un comentario