Cuarto lugar para Holguín en inicio del nacional de motocross.

  • Hits: 2496
moto1s
 
Con 245 puntos la escudería de Holguín culminó en la cuarta plaza de la primera parada del Campeonato Nacional de Motocross, que se desarrolló en la pista 28 de septiembre de Las Tunas.
 
El holguinero Leandro Ricardo se adueñó del primer puesto en la categoría para mayores de veinte años, mientras su compañero de equipo Niuler Cabrera llegó segundo a la meta y contribuyó en la puntuación del equipo.
 
En la modalidad de 125cc para niños de 11-15 años de edad Rubén Rodríguez Aguilera fue segundo. Una rotura de su moto no le permitió igualar la actuación de la pasada campaña, cuando subió a lo más alto del podio.
 
La selección de Pinar del Río lideró la competencia con 327 unidades y dejó en el segundo peldaño a la representación de Mayabeque que acumuló 319 rayas. Cerró el podio el equipo de Sancti Spíritus que totalizó 261 puntos.
 
El quinto puesto fue para Villa Clara (230), Las Tunas (224), Habana (115), Camagüey (112), Granma (82) y Matanzas que archivó 49 unidades.
 
La segunda parada se efectuará en la provincia de Villa Clara los días 17-18 de noviembre, etapa donde el combinado holguinero tendrá que perfeccionar algunos detalles si pretende mantenerse en la vanguardia.

Escribir un comentario