Cachorros convencidos de la victoria

  • Hits: 1281
Fotos : Carlos Rafael y Reynaldo CruzFotos : Carlos Rafael y Reynaldo Cruz
 
Convicción y seguridad en la victoria muestran los peloteros holguineros y los directivos del plantel, quienes aseguran que ya nadie los detiene para concluir entre los cuatro primeros y asegurar así uno de los cupos a la segunda fase de la 58 Serie Nacional de Béisbol.
“La actitud colectiva de que todo es posible, no importa cualquier contratiempo, ha permitido este desempeño y que estemos superando el pronóstico inicial de estar entre los ochos punteros”, aseguró el manager Noelvis González.
 
“El apoyo de las autoridades políticas y gubernamentales,de la dirección de Deportes, los padrinos y las peñas deportivas, junto al entusiasmo de la afición también nos incentivan, lo cual se une a la entrega de todos los jugadores.

Somos como fósforos que da luz, aunque la superficie sea roñosa. Tuvimos un arranque negativo, pues el fogueo final del entrenamiento no fue como queríamos, pero no por eso dejamos de hacer todo lo planificado, y pronto la preparación empezó a dar sus frutos”, reflexionó el mentor.

Cachorros maikel caceres
 
Destacó el ambiente de unión y propósitos que reina en el conjunto y valoró el sobresaliente trabajo de los técnicos, cuyos frutos se observan en los lanzadores y demás jugadores sobre el terreno de juego.

“Confianza es lo  que me faltaba y ahora la tengo, afirmó Wilson Paredes, el pítcher que más gana en la actual temporada.

Carlos Alberto Santiesteban expresó; “Aunque me sigue afectando la lesión intercostal, el entrenamiento permitió recuperarme para ayudar más en busca de la inminente clasificación”.

cachorros franklyn aballe
 
“A veces llega el cansancio por la fuerte labor diaria, pero hay que seguir, nosotros no pensamos en otra cosa que no sea quedar arriba. Mi esfuerzo en la receptoría, no obstante me afecte a veces el bateo, tendrá su recompensa”, manifestó Franklin Aballe.

cachorros geidy soler
 
“Todos estamos imbuidos con la idea de estar en la segunda etapa y por eso jugamos en el día a día en busca del triunfo”, declaró Geydi Soler, capitán del equipo.

“Con cinco o seis victorias más yo creo nos aseguramos en el cuarteto vanguardia, por eso vamos”, remarcó el manager Noelvis González.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario

Comentarios  

# Fernando Ronalys Silva Rodríguez 29-09-2018 11:03
Saludos a todos mi coterráneos.
Estamos orgullosos por los resultados de Nuestros Cachorros,más quiero advertir que no es nada aconsejable desarrollar juegos en los municipios en subseries tan importantes como estas; frente a La Isla y la venidera con Mayabeque.La casa de Los Cachorros es tan importante como la de nosotros cuando salimos de paseos y necesitamos de un día o dos para comenzar el disfrute a plenitud.Así les pasa a ellos y por algo ganan más en casa que en otras provincias.
HOLGUÍN CAMPEÓN.
Responder