Holguín mejor que Isla de la Juventud

  • Hits: 3208
Fotos: Elder LeyvaFotos: Elder Leyva
 
Este jueves Holguín sumó su victoria 22 para regresar al segundo lugar de la LVIII Serie Nacional de Béisbol, al superar 7-1 a Isla de la Juventud, en el estadio Calixto García, en juego que estuvo marcado por la reaparición del estelar torpedero Yordan Manduley en la alineación de los Cachorros, el sostenido bateo de Máikel Cáceres y el séptimo triunfo sin revés (líder) del pítcher derecho Wilson Paredes.
 

Holguín marcó una en el capítulo inicial por el sexto jonrón de Cáceres, añadió otra en el segundo gracias a cuadrangular de Marnolkis Aguiar y tres en el tercero, impulsadas por Pedro Almeida, con doble que encontró las bases llenas y produjo la explosión del abridor pinero Jonathan Carbó (perdedor). Seguidamente pasaron por el box de los Piratas Adrian Caraballo, Luis Michel Rodríguez y Lázaro Guerrero.
 
pelota elder2
 
pelota elder3
 
Las otras dos marcas holguineras cristalizaron en el sexto, remolcadas por Cáceres con su tercer hit de la tarde (de 5-3). En su estreno en esta Serie, Manduley conectó de 4-2.
 
pelota elder4
 
Holguín totalizó 11 imparables con dos pifias. Isla de la Juventud, cinco y cero, respectivamente. Estos dos equipos efectuarán su segundo partido en Santa Lucia, municipio  de Rafael Freyre ( 2 de la tarde) en el programa del viernes.
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario

Comentarios  

# rober 28-09-2018 08:34
Hola muchas gracias por llevarnos todas las informaciones de nuestros cachorros quisiera preguntarle que ha dicho la comision nacional respesto a las luces del calixto garcia pues creo que el equipo estra en la segunda vuelta y se merece que le garanticen las luces para esa marravillosa joya arquitectonica, sdos
Responder
# 8a 28-09-2018 12:27
A seguir guapiando, a dentelladas con todo el que se pare delante.Y a seguir estimulando a esos muchachos que lo estan dando todo en el terreno, mucha atencion con ellos....
Responder