Igualó Holguín subserie con Guantánamo

  • Hits: 2092
holguin gtanamo 1Fotos: Carlos RafaelHolguín igualó el compromiso frente a Guantánamo, al imponerse 5-0, con otra destacada faena monticular de Carlos Alberto Santiesteban, buen cierre de Yunier Suárez y productivo bateo en el sexto y séptimos innings, este miércoles en el estadio Calixto García, perteneciente a la LVIII Serie Nacional de Béisbol.
 
Fue un duelo a ceros hasta la quinta entrada, entre el ganador Santiesteban y Dairon Riera (perdedor). Las amenazas de los Cachorros habían sido contenidas, particularmente con dos oportunos doble play de la defensa guantanamera, pero en el sexto Yunior Paumier conectó su cuarto jonrón del torneo con Cáceres en primera, para inaugurar la casilla de las carreras. Momentos más tarde, en ese capítulo el veterano Oscar del Rosario impulsó dos marcas con sencillo frente al primer relevista Máikel Preval, también sustituido luego del hit de Aballe, el sexto de la entrada.
 
Holguin gtanamo 2
 
En el séptimo, Geydi Soler bateó su quinto cuadrangular de la Serie ante el relevista Oswar Castro, para poner cifra definitiva al marcador.
 
Holguin gtanamo 4
 
Santiesteban, en siete entradas, permitió seis hits y su sustituto, Yunier Suárez, logró los dos últimos escones para completar la lechada. Holguín acumuló 12 imparables sin errores; Guantánamo, seis y uno, respectivamente.
 
En la jornada del jueves, se decidirá el compromiso Holguín (14-11) y Guantánamo (12-12).
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario

Comentarios  

# orlando 13-09-2018 11:09
FELICIDADES CACHORROS
Estoy muy contento de los resultados y espero que continuen dandole la alegria que esta aficion se merece y espera de ustedes.
CON DISCIPLINA Y ESFUERZOS SE LOGRA EL TRIUNFO
Responder