Sellado juego Granma-Holguín en Serie Nacional

  • Hits: 2374
Seie nac pelota geydi soler 1Fotos: Granma.cu
 
Fuertes aguaceros detuvieron este miércoles el primer partido entre Granma y Holguín en el estadio Mayor General Calixto García, correspondiente a la 58 Serie Nacional de Béisbol.
 
En el momento de la suspensión, final del cuarto inning, Holguín ganaba 4-2 y amenazaba con corredores en primera y segunda sin outs.
 
El pitcher abridor holguinero José Sánchez explotó en el primer inning, al permitir dos anotaciones y cuatro hits (un doble). Dejó las bases llenas con un out, pero el relevista Wilson Paredes, con dominantes curvas, ponchó a los dos bateadores que enfrentó y luego colgó tres ceros a los bicampeones nacionales.
 
Seie nac pelota michel gorgüet 2
 
Los Cachorros no esperaron mucho para igualar el marcador, en el final de la primera entrada, por dobles de sus dos primeros en la alineación, Máikel Cáceres y Noel González más fly de sacrificio de Yunior Paumier, frente al derecho César García, a quien le conectaron además jonrones Cáceres y Geyder Soler en el tercer capítulo.
 
El partido se reanudará este jueves desde las 10:00 am como parte de un programa doble en el “Calixto García”.
 
Los discípulos de Noelvis González acumulan sólo un éxito y ocho fracasos en esta joven temporada de la pelota cubana, luego de ceder en sus tres enfrentamientos ante Villa Clara y Ciego de Ávila, antes de caer 2-1 en la subserie con Las Tunas.
 
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
MÁS ARTÍCULOS DE ESTE AUTOR
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.

Escribir un comentario