Holguineros con más medallas en Barranquilla que en Veracruz

  • Hits: 549
barranquilla voly playa 1Fotos: Granma.cu
 
Ya los holguineros suman en Barranquilla (ocho oros, 10 platas y cuatro bronces) más medallas que las conseguidas en Veracruz-2014 (8-5-6 ). cuando los XXXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe están llegando a su fin.

Los balonmanistas Ángel Jesús Rivero y Noelvis Rivero se bañaron de oro este miércoles, igual que el voleibolista de playa Sergio González, quien revalidó su título de hace cuatro años.

La esgrimista Daylen Cristina Moreno obtuvo el título en Barranquilla, al integrar el equipo dorado de florete femenino.

barranquilla balonmano 2
 
Este jueves, en la penúltima jornada de los Centrocaribe, los holguineros podrían añadir más medallas con los badmintonistas Taimara Oropesa y Ángel Herrera, el softbolista Luis Raúl Domínguez y el luchador del estilo libre Yudennis Alpajón (125 kilos).

De los holguineros que concluyeron sus actuaciones, solo tres no subieron al podio: el ciclista Alejandro Parra, la karateca Yoandra Moreno y el velero Dennier Infante, mientras dos tienen más de una medalla: la gimnasta Danay Utria (un oro y dos platas) y el tirador Leuris Pupo (dos oros y una plata). A este grupo podrían unirse Taimara Oropesa y Ángel Herrera, ambos de bádminton.
 
Artículo relacionado:
 
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario