Pesista holguinero obtiene dos subtítulos en Barranquilla

  • Hits: 1913
Fotos: Marcelino Vázquez (ACN)Fotos: Marcelino Vázquez (ACN)
 
El holguinero Victor Manuel Quiñones aportó a la delegación cubana sendas medallas de plata, durante las competencias de levantamiento de pesas correspondiente a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, con sede en Barranquilla, Colombia.
 
En los 94 kilogramos, Quiñones terminó segundo en los ejercicios de arranque y envión, en ambas ocasiones por detrás del anfitrión Jhonatan Rivas.
 
Quiñones alzó 162 kilos en el arranque, mientras que el venezolano Jeyson Arias (158 kilos) concluyó en el tercer puesto.
 
Rivas dominó también el envión para beneplácito de la afición que lo apoyó en el Coliseo Universidad del Atlántico, donde levantó 204 kilos, uno más que el holguinero.
 
Colombia lidera el medallero de la halterofilia con 11 coronas, siete metales de plata y tres de bronce, seguido por Venezuela (5-0-3) y Cuba (2-7-3), en las tres primeras posiciones.
 
En jornadas previas, la provincia de Holguín había sumado una corona a la comitiva cubana, gracias a la corona de Tamara Robles, titular en los 53 kilogramos en la justa del taekwondo.
Leonardo Pupo Pupo
Author: Leonardo Pupo Pupo
Editor Web. Me gusta el deporte, soy "fanático" de la Bundesliga y Adicto al Schalke 04. Tengo una reina y dos princesas.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario

Comentarios  

# Pedro 24-07-2018 14:09
Orgulloso por los resultados de nuestro pesista cacocumense
Responder
# Fernando 25-07-2018 10:55
Conosco personalmente a victor Manuel, y desde sus entrenamientos ya sabiamos que nos regalaria una actuación como la que todos pudimos apreciar.
Responder