Cierre gris para Holguín en béisbol sub-23

  • Hits: 2346
Foto: Carlos RafaelFoto: Carlos Rafael
 
Una despedida gris tuvo Holguín(19-21) en el V Torneo Nacional Sub-23 de Béisbol, al perder su último partidos, 9-5 y la subserie 3-1 frente a Granma, en esa provincia, para ubicarse en el sexto lugar (antepenúltimo) en la Zona Oriental y quedar lejos de sus propósitos clasificatorios.
 
En ese encuentro final para los holguineros, no hubo carreras en cuatro entradas; en el quinto los nororientales marcaron en cuatro ocasiones y buen desempeño de José Sánchez en el montículo, con una sola marca y cinco hits permitidos en seis entradas, pero los granmenses hicieron gran racimo ocho carreras en el octavo, siete de las mismas a costa del relevista Jesús Enrique Pérez (perdedor). Ganó Lázaro Rodríguez.
 
Los holguineros sumaron siete hits y tres errores, por diez y uno, respectivamente, los granmenses, quienes se impusieron también en el primer y segundo desafíos de esta subserie, 5-3 y 9-5. Holguín logró su único triunfo del enfrentamiento particular en el tercer juego, 9-1, es decir solo se impuso en una ocasión, de los ochos juegos que sostuvo contra Granma, líder de la zona oriental y primer clasificado para la semifinal, en la que enfrentará a Las Tunas (segundo lugar de la zona).
Calixto González Betancourt
Author: Calixto González Betancourt
Master en Comunicación Social, Licenciado en Periodismo. Especializado en temáticas deportivas. Responsable de la Columna “En esta Serie” por más de 30 años.
Más artículos de este autor

Escribir un comentario